Política de reembolso

Cambios para compras realizadas en www.fiestaexpress.cl

Si el producto comprado en www.fiestaexpress.cl no satisface sus necesidades o el cliente desea cambiarlo por cualquier causa, éste puede ser cambiado en un plazo de 21 días desde la fecha de la emisión de la boleta.

  • • El cliente debe presentar su boleta, e indicar un numero de orden de compra.
  • • Para estos efectos, los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin daños, envoltorio sellado sin adulterar, con sus etiquetas y embalaje original. Sus sellos no deben haber sido vulnerados y no pueden estar rotas las cajas, o bolsas, o el plumavit del producto en los casos que corresponda. deberán estar en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, si corresponden.
  • • La empresa siempre respetará el precio pagado por el cliente evidenciado en la boleta. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. No obstante, si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
  • • Se podrá realizar una devolución del producto a través del courier convenido por la empresa SHIP IT.
  • • En caso de que un producto no califique para una devolución o cambio, esto es, productos que no vengan en su envase original correctamente sellado o productos que hayan sufrido algún daño atribuido al mal uso del mismo, o tengan evidencia de uso, se devolverá al remitente sin previo aviso.
  • • Para el caso de compras online, se considerará el costo de despacho.

 

Devoluciones para compras realizadas en www.fiestaexpress.cl

Si el producto comprado no satisface las expectativas del usuario o cliente, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de la emisión de la boleta.

  • • Para estos efectos, los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, sin daños, envoltorio sellado sin adulterar, con sus etiquetas y embalaje original. Sus sellos no deben haber sido vulnerados y no pueden estar rotas las cajas, o bolsas, o el plumavit del producto en los casos que corresponda. deberán estar en buen estado los elementos originales de embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, si corresponden.
  • • La empresa siempre respetará el precio pagado por el cliente evidenciado en la boleta, sin embargo, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.
  • • Se podrá realizar una devolución del producto a través de cualquier courier de Chile
  • • El abono del dinero o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.
Para mayor información revise nuestra sección de cambios y devoluciones